Una persona severamente lesionada fue el saldo que dejó este domingo la aparatosa volcadura de un moto-taxi, a la entrada del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, cerca del sitio conocido como “Amabita”, cuando Víctor Puc, de 22 años de edad, conducía con exceso de velocidad, de Oriente a Poniente, un moto-taxi.
Sin embargo, en un momento dado Víctor Puc, al tomar una curva, debido al exceso de velocidad con el que transitaba perdió el control, acabando el moto-taxi volcado sobre su costado derecho, saliendo despedida una pasajera que viajaba en la unidad.
La señora quedó tirada a un costado del camellón central, con diversos golpes en su humanidad y quejándose de intenso dolor, siendo auxiliada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que no tardaron en arribar al lugar de la tragedia.
Debido a que la lesionada se quejaba de fuertes dolores en su cadera tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General Agustín O’Horán de la capital yucateca, para su valoración médica.
Por su parte, el responsable fue retenido por agentes de la Policía Municipal de Umán, para que responda por los hechos, llegando al lugar el representante de su aseguradora.
(Darvin Canché)