De la Redacción
Un hombre de 53 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de haber sido señalado por una mujer, de haber violado a su hijo de 10 años, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre identificado como Clemente “N”, de 53 años de edad.
De acuerdo con la dependencia, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una violación en la Región 248, manzana 90, por lo que policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte.
Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que se encontraba en una reunión con su familia, cuando de repente perdió de vista a su hijo de 10 años de edad.
La mujer agregó que al no verlo, salió a buscar a su hijo y comenzó a preguntar con los vecinos si lo habían visto, y fue entonces cuando le señalaron un domicilio, en donde le aseguraron que habían visto entrar al menor.
Angustiada, la mujer fue a dicha vivienda, de donde efectivamente salió el menor, quien le indicó que había sido víctima de abuso sexual, por lo que en ese momento dio aviso al número de emergencias.
El menor señaló ante los policías a dicho sujeto, por lo que se llevó a cabo la detención, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fue certificado por un médico; para después ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas de Delitos Sexuales.