Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Yucatán / Sucesos

Camioneta del Ayuntamiento de Mérida derriba rejas de una casa en la Nora Quintana

Por evitar chocar el conductor volanteó y acabó subiéndose a la banqueta y estrellándose contra las rejas de una casa

Un chofer de una camioneta del Ayuntamiento de Mérida derribó las rejas de una casa cuando perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta. 

El percance se registró en la calle 65-A entre 138 y 140 de la colonia Nora Quintana, en donde según el chofer de la camioneta circulaba de norte a sur sobre la calle 140 y al doblar hacia el oriente en la calle 65-A se encontró de frente con un automóvil por lo que, para evitar la colisión, volanteó, el movimiento brusco provocó que perdiera el control del vehículo por lo que terminó encima de la banqueta por la rampa de la entrada de autos del predio número 420, propiedad de la señora Wendy Chale Amaro, y al golpear la reja se rompieron los soportes y cayó al suelo.

FOTO: Guillermo Castillo

Noticia Destacada

Policías desalojan a ciudadanos del parque de San juan en Mérida

Tras la picadora se le entumeció la pierna y se sintió mal, por lo que pidió auxilio a través del 911. Foto: Fernando Poo Hurtado

Noticia Destacada

Abuelito es picado por un animal ponzoñoso en Ciudad Caucel

Secretaria de Seguridad Publica, los oficiales José Coyoc y Javier Ultrilla esperaban a los peritos de tránsito y al representante de la compañía de seguros para tratar de resolver el problema en el lugar del percance.

La propietaria del predio comento que es la tercera vez que un vehículo se mete a su casa, las dos veces anteriores derribaron muros y causaron daños mayores que en esta ocasión y estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con el representante de la compañía de seguros, posteriormente arribaron el oficial José Uc Pérez, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6003 de la SSP, así como el representante de la compañía de seguros y aparentemente el problema se resolvería en el lugar del hecho.     

Por Fernando Poó Hurtado

 

Siguiente noticia

Derrame de alimento para ganado casi causa tragedia en Mérida