
Poco faltó para que los neumáticos traseros de un remolque que transitaba sobre la avenida Internacional al doblar en la calle 26 de la ciudad industrial se le subiera a un automóvil, pero sólo dañó la salpicadera, el gato y la fascia. Un peatón le hizo señal al chófer para que detuviera la marcha y le pasa encima.
Cuando el chofer del tractocamión Kenworth, blanco, con placas 248-EY-8 del servicio público federal, estaba doblando el conductor de un Volkswagen Gol, con matrícula UUJ-445-D de Quintana Roo, detuvo la marcha, pero conforme el remolque avanzaba la parte trasera se iba cerrando y dañó al automóvil.

Por el percance inmediatamente se congestionó la vialidad, hasta que apareció un motopatrullero MT-2250 del grupo Perseo de la Secretaría de Seguridad Pública que marcó los sitios en donde quedaron los vehículos y le indico al chofer del tractocamión que estacionarse más adelante.
Posteriormente llegaron el representante de la compañía de seguros del tráiler y el oficial Juan Uc Méndez, el perito de tránsito terrestre de la SSP, que se encargó de tomar nota y de que el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.
Con información de Fernando Poo Hurtado