El exceso de velocidad y el piso mojado ocasionaron que un Ford Ikon, al salir de una curva, patinara y se volcara quedando con las ruedas para arriba.
El accidente se registró en la calle 60 unos metros adelante del paso a desnivel de la Gran Plaza, exactamente en donde termina el encargado de concreto asfáltico.
Noticia Destacada
Frente Frío 4 se estaciona en la Península de Yucatán y provoca lluvias fuertes e intensas
El conductor del automóvil, de color gris, con placas NAR-68-80 del Estado de México, quien se encuentra en Mérida por motivos de trabajo, manifestó que al pasar del concreto asfáltico al pavimento el auto patinó, giro y al impactar contra la guarnición del camellón se volcó, derribó un señalamiento de tránsito y quedó con las ruedas para arriba. Agregó que salió del vehículo por sus propios medios, resultó ileso.
En el lugar se encontraban las patrullas 6062 y 6059 de la Secretaría de Seguridad Pública, la segunda a cargo del oficial Jeovany Tun Gómez, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.
En el sitio también se encontraba el comandante Julio Antonio Gamas, quien se vio muy activo dirigiendo el tránsito y apoyando a los agentes de dicha corporación.
El automóvil carecía de seguro y ante los daños a terceros, el señalamiento de tránsito, lo más probable es que el conductor sea retenido por las autoridades.
Con información de Fernando Poo Hurtado