El conductor de un Jetta no respetó la señal de alto, provocando que una camioneta impactara contra la fachada de una financiera, derribando un castillo y la reja mecánica de la misma. El responsable del accidente se dio a la fuga, dejando en la escena, la delantera de su auto con las placas correspondientes.
La camioneta marca Ford tipo Courier, era conducida de oriente a poniente sobre la calle 95, por el señor Rubén Gutiérrez Sánchez de 83 años de edad, quien relató que su vehículo fue colisionado en la parte trasera del costado derecho, por un Volkswagen Jetta, de color gris, que circulaba de norte a sur sobre la calle 62, por la fuerza del impacto perdió el control de la camioneta, derrapó, dio un giro 180 grados, se subió parcialmente a la banqueta y derribó un castillo y la reja metálica del predio que ocupa el negocio denominado “Dinero Inmediato”, poco faltó para que embistiera a un empleado que estaba en la puerta del negocio y que se salvó de ser aplastado por la columna de concreto.
Noticia Destacada
Proponen destinar 100 millones de pesos al año para el Fondo de Desastres de Yucatán
Cabe recalcar que el afectado recogió la placa con todo y la delantera del responsable, la cual será entregada a las autoridades correspondientes.
En el lugar se encontraba la patrulla 6727 de la Secretaria de Seguridad Pública abanderando el sitio y en espera de los peritos de tránsito de dicha corporación.
Por Fernando Poó Hurtado