Yucatán.- A casi un mes de que prácticamente desvalijaron una casa del puerto, propiedad del árbitro profesional Freddy Sansores de 60 años, ayer sábado en la tarde, fue detenido el supuesto ladrón, por el dueño de otra casa, en la cual, presuntamente, intentaba ingresar.
Esto fue declarado por el mismo árbitro profesional, quien informó que supuestamente, es el mismo ladrón que robó en su domicilio el pasado 29 de septiembre, y que fue detenido ayer de manera infraganti, en otro domicilio.
Al momento de su detención, fue puesto a disposición de la Policía Municipal, llevaba sus “herramientas” como cizalla, corta malla ciclónica y una bolsa donde llevaba una licuadora, que presuntamente hurtó de una casa veraniega ubicada en la misma cuadra que la de Freddy Sansores.
Fue detenido en la calle 29, entre 100 y 102, y según su historial delictivo, tiene varios ingresos al Centro de Readaptación Social y se está volviendo un peligro para los vecinos.
El supuesto ladrón de casas veraniegas, ubicadas en el malecón internacional A. R. S. de aproximadamente 50 años, vive en un domicilio cercano, en la calle 102, entre 29 y 31.
Al momento de su detención, salieron un promedio de tres vecinos, quienes enseguida lo identificaron plenamente y fueron a interponer su denuncia en el Ministerio Público.
Cuando acudieron a identificarlos en la delegación de la Policía Municipal, había el temor de que no estuviera en la cárcel, pues dio otro nombre al momento de ingresar a la cárcel pública y de inmediato pasaron a interponer su denuncia en el Ministerio Público.
Por Alfredo Canto May