Con probable fractura de radio y cubito de la muñeca derecha, resultó un agente de la Policía Municipal, al caer de una altura de un poco más de un metro, cuando realizaba trabajos de pintura en un local de su propiedad en la calle 36 por 19 del barrio de San Enrique. Pocos minutos antes de las 14:00 horas.
Pepe Mex, como se le conoce entre la vecindad, se decidió a pintar la fachada de dicho predio, ayudándose de varios bloques que organizó de tal forma, que pudiera subir, para alcanzar las partes más altas del muro que pintaba, cuando en un descuido, la formación de bloques cedió, ocasionando que se precipitara al suelo.
Por lo imprevisto de la situación, Pepe Mex acabó aterrizando sentado en el piso, tratando de ayudarse a amortiguar el golpe, con la mano derecha, ya que en la otra tenía el bote de pintura que utilizaba, razón por la cual la muñeca derecha se le luxó al recibir la mayor parte del peso del agente.
De inmediato unos vecinos solicitaron el apoyo de la Policía municipal y éstos a su vez de la ambulancia de la Cruz Roja Municipal, quienes a su arribo procedieron a valorar al herido, quien se quejaba de cierto dolor en la espalda y su mano derecha. Tras ser valorado los paramédicos recomendaron su envío a una clínica especializada, temiendo que se le hubieran fracturado algunos huesos de la muñeca.
Por Amir Mex