Un automovilista en estado de ebriedad, acabó con una deuda que asciende los miles de pesos y en la cárcel pública, luego de impactar su vehículo contra otro vehículo que se encontraba estacionado y una motocicleta.
Según los datos recabados, Edgar May circulaba de Norte a Sur sobre la calle 28 a bordo de un Chevrolet tipo Beat con placas, UVH - 084 - E, del estado de Quintana Roo, cuando al circular entre las calles 41 y 43, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra un vehículo estacionado y una motocicleta.
El beodo circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada calle cuando se dio cuenta que se había pasado de donde debía doblar a intentó realizar una maniobra pero no la consiguió por lo que se impactó brutalmente contra un vehículo de la marca Honda tipo City con placas, YZB - 364 - B, del estado de Yucatán, propiedad de David Trejo .
Tras el impacto el vehículo se corrió unos tres metros hasta colisionar contra una motocicleta de la marca Honda tipo CLG 125c.c, propiedad de José Favio Sánchez así como un muro de mampostería que derribó.
El vehículo del beodo finalizó como pérdida total al activarse las bolsas de aire, el Honda City tiene daños que superan los $25,000 mil pesos y la motocicleta unos $3500 pesos, por lo que el conductor del Beat pidió el apoyó de un familiar pues el conductor estaba alcoholizado, aunque se intentó llegar a un arregló en el lugar, los Policías llevaron al conductor hasta el Globo donde se realizará el deslinde de responsabilidades y se le tomará la prueba de alcoholemia.
Por Alejandro Colli