Un joven que se confundió de automóvil causó la movilización de la Policía Municipal en el Mercado de Santiago en Mérida.
Alrededor de las 11:00 horas un joven se confundió de automóvil, después de que le solicitaron ir a buscar unas cosas al vehículo de una conocida.
El muchacho se dirigió hacia un Chevrolet Beat que se encontraba sin seguro y abrió, comenzando a revisar la guantera, el propietario del auto, quien es locatario en el mercado y enseguida vio todo; no tardó en aparecer para cuestionarle y hacerle ver que se encontraba invadiendo en su propiedad. Aunque el joven alegó haberse confundido, el dueño del Beat prefirió llamar a la policía.
Al llegar la policía, se contaron las versiones de lo sucedido y tomaron la identificación del joven, además de revisarle su mochila; una vez hecho esto, confirmaron que no tenía ninguna pertenencia del propietario del auto y que, en efecto, se había confundido de automóvil.
Por tal motivo, se le devolvieron sus pertenencias y cada uno se fue por su lado; no sin antes escuchar que el policía les solicitara a ambos ser más cuidadosos, uno para poner seguro y el otro para verificar antes de invadir una propiedad ajena.
Sin embargo, no pasó a mayores y únicamente quedó la anécdota por la confusión del muchacho.
Por Cecilia Abreu