Valladolid, Yucatán.- Una persona del sexo masculino hayo una cartera de mujer tirada en las calles céntricas de la ciudad, mismo que entrego a un policía para la posterior localización de su propietaria para hacerle entrega.
El hecho se dio en horas de la tarde cuando se acercó una persona del sexo masculino a un policía municipal en el centro de la ciudad, quien entregó una cartera que se había encontrado tirada específicamente en la calle 40 entre 43 y 41.
Por lo que de inmediato se trasladó a la base de la policía municipal para hacer su entrega y tratar de localizar a la propietaria luego que de que compruebe su pertenencia y lo que contiene en el interior de dicha cartera.
De inmediato la corporación policiaca municipal subió en su página oficial para localizar a la propietaria de la cartera misma que minutos después acudió María C. P. a las oficinas de la corporación policial dónde se le entregó la billetera color negro con la leyenda Aeropostales, con sus pertenencias en el interior.
La mujer mostró total agradecimiento a la persona que la encontró y tuvo la amabilidad de entregarlo a la policía; así pudiendo recuperar su cartera con todo lo que contiene en su interior totalmente intacta.
Con información de Victor Ku