Se registró una riña en un domicilio de la colonia Plan de Ayala Sur, en donde un sujeto asesinó a su consanguíneo de un machetazo en la cabeza.
El domicilio, un predio sin número ubicado en la calle 50 por 165 de la colonia citada, se realizaba una reunión familiar, pero se terminaron las cervezas y algunos de los asistentes salieron a comprar más bebidas y los hermanos Luis Alberto de 51 años de edad y Adolfo un año mayor, ambos con apellidos Arceo Cruz, se encontraban alcoholizados y al calor de las copas empezaron a discutir, de las palabras golpes y Adolfo le asesto un machetazo en la cabeza a su consanguíneo, arrebatándole la vida y de inmediato se dio a la fuga.
Poco tiempo después los familiares que fueron a comprar cervezas regresaron, descubrieron el cadáver y pidieron ayuda a través del número de emergencia.
En cuestión de minutos arribaron al domicilio una ambulancia y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos no pudieron hacer nada porque el sujeto tenía la cabeza prácticamente despedazada, los policías de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y detuvieron al homicida, que según se averiguo hace relativamente poco tiempo salió de la cárcel en estuvo ingresa por robo.
Los uniformados acordonaron el predio con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver y el personal de la Fiscalía General de Estado aseguró el predio.