Uriel Medina Martínez, de 19 años de edad, se salvó de un accidente de consecuencias mayores, luego de que una dama al volante de Versa de la línea Nissan, reanudara intempestivamente la circulación vehicular, sin percatarse de que venía una motocicleta con preferencia de paso.
Afortunadamente y pese a lo intempestivo de la maniobra de la automovilista, María Cecilia Almeida Peralta, ya que ni tiempo le dio de frenar al joven, quien se la ingenió para maniobrar y evitar entrar con todo y motocicleta a una zapatería, ya que en primera instancia salió rebotado, luego de chocar el costado trasero derecho del automóvil.
Noticia destacada
Choque entre taxista y carro particular deja daños materiales en Ciudad del Carmen
Por si fuera poco, seguidamente evitó aporrearse contra el muro y aunque al final cayó con todo y motocicleta, la velocidad del corcel de acero ya era muy baja, por lo que el guiador salió prácticamente ileso del asunto.
Testigos de los hechos dieron aviso de inmediato a la policía municipal, quienes a bordo de dos patrullas, llegaron al lugar de los hechos, donde finalmente la conductora aceptó su responsabilidad, concertando hacerse cargo de los daños causado a la motocicleta.
Por Amir Mex