Síguenos

Última hora

SEP suspende clases por Frente Frío 24: 41 municipios de Sonora ajustan horarios por frío extremo

Yucatán / Sucesos

Pésimo ejemplo de pareja

Para cometer sus fechorías, una pareja llevaban a sus hijas menores de edad, a quienes les mostraba que robar no es malo.

Una pareja utilizaba a sus hijas menores de edad para poder llevar a cabo hurtos en el supermercado “Chedraui” de la Macro Plaza, por lo que en plena flagrancia fueron descubiertos robando el hombre y la mujer. Lo peor del caso: mediante sus hijas pretendían burlar a los guardias de seguridad.

El hombre y la mujer llegaron a la tienda en un automóvil Attitude, color blanco, todo parecía normal, la familia entró a la tienda y escogió artículos, entre los que destacan desodorantes, perfumes, cremas, champús; tanto la pareja como las menores con los productos guardados entre sus ropas intentaron huir, pero no sabían que ya habían sido vistos guardando los artículos a través de las cámaras de seguridad del súper, por lo que cuando intentaron salir los guardias los sorprendieron.

Como suele ocurrir en estos casos, los presuntos ladrones dejaron los artículos en la tienda para salir al estacionamiento, pero ya los habían descubierto y, a pesar de que lograron llegar a su vehículo, los guardias los alcanzaron y no dejaron que huyan en el vehículo, mientras otros guardias les cerraban el paso.

Al llegar elementos de la SSP bajaron del vehículo a la pareja, que tenía a sus dos hijas menores de edad, quienes muy asustadas y llorando pedían no se lleven a su mamá, pues presenciaron cómo subieron a la dama a la unidad policíaca junto el señor.

Las dos menores de edad fueron apoyadas por un elemento policíaco femenino, pero sus papás tendrán que enfrentar a la justicia.

La encargada de seguridad del supermercado dijo que no es primera vez que los descubren robando y así recorren las sucursales de “Chedraui” haciendo de las suyas, pero está vez los reconocieron y les siguieron sus pasos por el súper a través de las cámaras y se interpondrá la denuncia correspondiente en su contra; mientras, las pequeñas seguramente quedarán en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Empistolados atracan comercio