Por Ramiro Can
CHETUMAL, 12 de febrero.- Espectacular accidente vehicular se registró en la calle Flor de Mayo, en donde el conductor de un Volkswagen no respetó el alto total y provocó que fuera impactado por una camioneta, la cual se proyectó contra un poste del alumbrado público al que derrubó, hasta terminar su camino contra un árbol.
De acuerdo con datos recabados, el accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas entre la calle Flor de Mayo y la avenida Manuel Acuña, donde al parecer el guiador del Volkswagen, con placas de circulación UUP-143-F, no respetó el alto total, originando que fuese colisionado por una Ford color blanco.
Por el brutal encontronazo el segundo vehículo siguió su camino, subió al camellón y derrumbó un poste del alumbrado público y un árbol.
No hubo lesionados pero los daños materiales fueron de consideración. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado que realizaron las diligencias correspondientes.
Ambos vehículos fueron remolcados a las instalaciones de un corralón particular y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones respectivas.