Por Ricardo Jesús Rivas
RAMONAL, OPB, 19 de febrero.- Una mujer fue brutalmente golpeada en el interior de su centro laboral ubicado en el poblado Ramonal. Los hechos ocurrieron cuando otras cuatro mujeres llegaron a bordo de un vehículo y la tundieron a golpes debido a una supuesta relación extramarital que sostuvo con el marido de una de las agresoras identificada como Aracely.
Minutos después de las 13:00 horas, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas de la agresión contra una mujer en el interior de un comerció en el poblado Ramonal, por lo que las centralistas enviaron a elementos de la Policía Rural Estatal.
Cuando los uniformados llegaron hasta el sitio se entrevistaron con la agraviada, la cual se identificó como I. F. A., de 30 años de edad, quien dijo que se encontraba trabajando en el interior de la marisquería Pelochas cuando notó que cuatro mujeres descendieron de un auto color dorado.
La víctima señaló que las mujeres comenzaron a golpearla, dejándole excoriaciones, así como golpes contusos en la parte frontal del cráneo, por lo que una vez que concluyeron, las mujeres y un hombre que manejaba se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que arribaron.
Dijo que reconoce a una de ellas con el nombre de Aracely, la cual la había amenazado con golpearla, debido a que la acusaba de tener una relación extramarital con su pareja.
La lesionada no requirió la atención de paramédicos, pero los policías la trasladaron hasta la localidad Javier Rojo Gómez para que ante el fiscal del Ministerio Público se interponga la formal denuncia en contra de sus agresoras e inicien las indagatorias respectivas.