Por Ramiro Can
CHETUMAL, 21 de febrero.- A mano armada un solitario delincuente asaltó al despachador de una gasolinera, a quien le robó 900 pesos en efectivo y un teléfono celular, ayer por la noche.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en las instalaciones de la gasolinera ubicadas en la avenida Calzada Centenario con calle Pucté, en donde llegó un delincuente armado con una pistola, quien amagó al despachador y luego se apoderó de 900 pesos y un teléfono celular.
El solitario ladrón después de obtener el dinero y el teléfono celular se dio a la fuga con rumbo desconocido y ahora es buscado por las corporaciones policiales para el deslinde de responsabilidades.
Por su parte, el agraviado después del susto que se llevó solicitó ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio para apuntar datos del hecho delictivo.
Asimismo, los agentes policíacos exhortaron al agraviado a que comparezca ante la Fiscalía General del Estado a denunciar el robo para que la Policía Ministerial investigue el caso.