Síguenos

Última hora

Melanie publica nueva imagen de su agresor: 'Te vamos a encontrar'

Yucatán / Sucesos

Menor lesionada en colonia El Porvenir

Dos personas lesionadas, entre ellas una niña de siete años, fue el saldo de una aparatosa colisión ayer de dos vehículos en la calle 132-A con 49 de la colonia El Porvenir.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la ambulancia Y-23, llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados que fueron trasladados hasta el hospital Benito Juárez.

Ayer por la mañana, William Aguilar conducía un Seat, no respeto la señal de alto del cruzamiento de las calles 132-A con 49 de la colonia El Porvenir y colisionó contra un Ford que se subió parcialmente a la banqueta y le hizo un boquete a la barda de un predio.

El Seat tipo Ibiza, color negro, matrícula YWG-280-B, era conducido de Norte a Sur por el carril del lado izquierdo de la calle 132-A; transitaba en sentido contrario para poder continuar sobre dicha arteria en virtud de que en el cruzamiento se forma una cuchilla con la calle 134.

Además, William no respetó la señal de alto, invadió la arteria con preferencia y colisionó a un Ford Ikon, color gris, placas ZAA-287-B, en el que viajaba una pareja y su hija de siete años de edad.

Por la fuerza de la colisión el conductor perdió el control del vehículo, se subio a la banqueta y se estrelló contra el muro del predio del señor Sergio Alejandro González; la menor que viajaba en el asiento trasero del Ikon se golpeó la cabeza.

El primer respondiente fue el oficial Pedro Suárez, responsable de la patrulla 6452 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Poniente, quien solicitó la presencia de los paramédicos y abanderó el sitio con conos anaranjados. Poco después arribó la ambulancia Y-23 de la SSP y los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron a la menor y la trasladaron al Hospital Benito Juárez del Seguro Social para que le realizaran una tomografía, en virtud de que se quejaba de intenso dolor en la cabeza.

El Seat carecía de seguro, la menor resultó lesionada, dañó al Ikon, además el muro del predio y, por si fuera poco, el automóvil no era propiedad del conductor.

Esperaron a los peritos de tránsito para que tomaran nota del percance. El responsable fue retenido para que responda por los daños, ya que el automotor que conducía no contaba con seguro vigente y además era prestado.

En el sitio tomaron nota agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en la unidad 6452, al mando del oficial Pedro Suárez.

(Darvin Canché/Fernando Poo)

Siguiente noticia

Chivas sanciona a Calderón y Antuna por indisciplina