Por circular bajo los influjos del alcohol, el conductor de una camioneta protagonizó un accidente en la colonia Independencia, causando pérdidas materiales superiores a los 30 mil pesos al estrellarse con un camión estacionado y dejando a una mujer lesionada.
El accidente ocurrió la mañana de ayer domingo alrededor de las 5:30 horas, dónde los vecinos de la calle 37 por avenida Corregidora de la colonia Independencia, escucharon un fuerte estruendo a las afueras de su domicilio.
Por lo que al salir se percataron de una camioneta atravesada a media arteria obstruyendo el paso vehicular, debido a que se había estrellado de frente contra la plancha de un camión estacionado a un costado de la calle.
Debido al fuerte impacto la pasajera de la camioneta terminó bañada en sangre, por lo que pidieron la presencia de la ambulancia lo más pronto posible, llegando los socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.
La cual se encontraba en la parte trasera de la camioneta, mientras los vecinos seguían dándole aviso al número de emergencia del 911 para pedir el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para que realizaran el peritaje reglamentario.
Sin embargo, la mujer lesionada fue trasladada a un centro médico para que fuera valorada correspondientemente, por lo que el responsable tomó la oportunidad para huir del lugar caminando con dirección a la avenida Periférica Norte, dejando su unidad abandonada.
Hasta la llegada de los elementos de Vialidad y Tránsito, quienes fotografiaron las unidades y ordenaron el traslado de la camioneta al Corralón de la Isla para turnar el caso al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala