Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

Yucatán / Sucesos

Camioneta arrolla a joven

Con laceraciones en el rostro y en otras partes del cuerpo fue como término un joven luego de ser arrollado por una camioneta, quien presuntamente no respetó su alto, sin embargo, se dio a la fuga dejando al lesionado tirado en la calle, hasta que los vecinos pidieron la ambulancia donde el joven se negó a ser trasladado a un centro médico.

El accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas del mediodía de ayer lunes, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika color rojo sobre la calle 37, justo en la colonia Tecolutla, con dirección hasta el Centro.

Cuando al llegar al cruce del 1x1 de la calle 40, una camioneta color blanco presuntamente no realizó su alto reglamentario, colisionando de frente al motociclista el cual lo arrastró por varios metros sobre la cinta asfáltica.

En donde sin detenerse la camioneta huyó del lugar a gran velocidad sobre la calle 37, hasta perderse entre las calles de la colonia vecina, mientras los vecinos que presenciaron el accidente corrieron en auxilio del joven, el cual se encontraba lesionado.

Por lo que dieron rápido aviso al número de emergencia del 911 pidiendo la presencia de la ambulancia, llegando en cuestión de minutos socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual presentaba una laceración visible en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos le recomendaron al hombre trasladarlo a un centro médico para que fuera valorado, sin embargo éste se negó y procedió a darle aviso a sus compañeros para que se llevaran la motocicleta del lugar.

Mientras, se quedaría en la espera de sus familiares para que lo trasladaran a su domicilio antes de que llegaran los elementos policíacos, y los vecinos lograron apuntar las placas de la unidad responsable, por lo que la entregaron al lesionado quien levantaría su formal querella para que encontraran la camioneta y se hiciera cargo de los gastos ocasionados.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Aseguran a peligroso sujeto