El cuerpo de un hombre de origen guatemalteco quedó tendido en la calle de la Supermanzana 308, luego de ser agredido con un arma blanca, una herida en el corazón fue la que le quitó la vida, autoridades al llegar al lugar donde sucedieron los hechos acompañados de paramédicos confirmaron el deceso, aún se desconoce si se vio involucrado en una riña o fue víctima de un robo con violencia, policías ministeriales ya investigan.
Durante la madrugada de ayer, elementos de la policía municipal se dirigieron hasta la delegación Alfredo V. Bonfil, en las calles Serapio Flota y Joaquín Coldwell, manzana 113, Supermanzana 308, donde reportaban una persona, la cual se encontraba lesionada sobre un camino de terracería, a este auxilio se sumaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo se percataron de que ya no contaba con signos vitales y presentaba heridas producidas por un arma blanca.
Un amigo de la víctima fue quien hizo el descubrimiento, pero mencionó desconocer cómo sucedieron los hechos, por lo que no pudo apoyar a las autoridades para dar características sobre el o los posibles responsables, así como si se vio involucrado en un riña o fue víctima de un robo, por lo cual todas las líneas de investigación se mantienen abiertas.
La víctima fue identificada como Yanni Margarito R. A., de 18 años de edad, originario de Guatemala, quien se desempeñaba como albañil.
En el lugar no se encontró el arma con la cual fue atacado, así como a quienes cometieron este homicidio; el cuerpo finalmente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia.
Por Redacción Por Esto!