Durante cerca de una hora, elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública lucharon para controlar las llamas de voraz incendio de maleza, a la altura del kilómetro 10 del Anillo Periférico.
Fueron al menos 600 metros lineales los que fueron consumidos por las llamas; la combustión y quema de basura sobre todo de restos de neumáticos viejos, generó densa humareda.
Eso ocasionaba problemas a los automovilistas, ya que la visibilidad se disminuyó en un 50% en aquella vía, tanto en el carril interior como en el exterior.
El incendio de maleza se registró a eso de las 3 de la tarde y hasta pasada las 4 de la tarde los bomberos continuaban trabajando para apagar las llamas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública exhortaban a los automovilistas a transitar a baja velocidad en vista de que la columna de humo obstaculizaba la visibilidad.
La labor de los bomberos impidió que el juego llegara a una zona habitacional así como a unas bodegas cercanas al lugar del incendio.
(José Manrique)