Síguenos

Última hora

Desmienten en la mañanera información sobre supuestas multas por cámaras de seguridad

Yucatán / Sucesos

Aparatoso accidente

De la Redacción

 

La falla en el sistema de frenos de un automóvil particular ocasionó un accidente de tránsito ayer domingo a las 9:15 de la mañana, pues el conductor no logró detenerse y se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un taxi del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo sobre la avenida 20 de noviembre de la Región 233, donde afortunadamente sólo fueron daños materiales.

Con cuantiosas pérdidas de su vehículo quedó el conductor José “N”, todo derivado de una falla mecánica en los frenos de su Volkswagen Jetta color azul y placas de circulación USK-652-D, porque cuando circulaba sobre la avenida 20 de noviembre al llegar al cruce con la calle 18 de la Región 233 se quedó sin frenos, lo que ocasionó que siguiera de frente al no poder detenerse, pasándose la luz roja del semáforo.

Esto ocasionó que el Jetta se impactara de frente con el costado derecho de un taxi Dodge Attitude con número económico 2809 y placas A-036TNK, mismo que conducía Jimmy “S”, el cual circulaba en sentido preferencial sobre la calle 18.

Del tremendo impacto que fueron objeto los automotores, el Jetta siguió su curso para subirse a la banqueta y chocar con la barda de una escuela, en lo que la unidad de alquiler dio un giro de 60 grados para quedar en sentido contrario a la circulación.

A pesar de lo aparatoso y espectacular de este percance, ninguno de los conductores salió lesionado y que a la llegada del perito de Tránsito fueron trasladados a la dirección de esa corporación, donde se llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.

Siguiente noticia

Rafagean a presuntos vendedores de droga