Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Apenas estacionó le chocaron su coche

Una trabajadora de los Servicios de Salud dejó estacionado su vehículo a unos pasos del módulo médico de la colonia Melitón Salazar y no tardó mucho, pero en ese tiempo fue chocado su coche por un camión que transportaba material para construcción.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando una enfermera que trabaja en el módulo médico de la Melitón Salazar llegó a su trabajo y se estacionó sobre la calle 103 entre 64-I y 64-J, a unos metros de la entrada al modulo.

Sin embargo, minutos después de llegar le avisaron que un camión de materiales para la construcción de la empresa la Perseverancia, placas YN-1158-A, se había estampado en su auto estacionado, un March, matrícula YYN-619-C, que fue arrastrado unos metros hasta chocar con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y la fachada de una casa.

El conductor del camión dijo que una falla mecánica ocasiono que perdiera el control del volante del camión. Ambos vehículos contaban con seguro, por lo que entre los ajustadores se llegó a un acuerdo en cuanto al pago de daños, ya que no hubo lesionados.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Automovilistas en apuros en el Periférico