Con heridas en la cabeza provocadas con un arma blanca fue como terminó siendo trasladado un hombre desde la colonia San Nicolás hasta las instalaciones del Hospital General para que fuera atendido y suturado por los médicos, al presentar heridas de aproximadamente 3 centímetros.
El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer sobre la privada Jazmín por avenida Azucena de la colonia San Nicolás, pedían el apoyo de una ambulancia mediante el número de emergencia del 911.
Ya que reportaban a un hombre que acababa de ser apuñalado por sus compañeros de parranda, el cual presentaba abundante sangrado de las heridas en la cabeza, por lo que en cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.
Siendo valorado al interior de su domicilio, percatándose de las heridas de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza la cual fue provocada por una botella de vidrio que le rompieron en la cabeza tras participar en un pleito con sus compañeros de parranda.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar donde levantaron datos de los testigos, sin embargo el responsable de haberle ocasionado la heridas en la cabeza ya se había dado a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades.
Mientras el lesionado tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que los médicos de guardia le colocaran puntos en las heridas ya que eran de profundidad.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)