Por Ramiro Can
CHETUMAL, 18 de abril.- Tremendo susto se llevó una mujer al incendiarse el vehículo en el que viajaba cuando transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos de esta ciudad. No hubo lesionados, pero sí daños materiales.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 08:40 horas en la avenida Adolfo López Mateos, en donde una mujer conducía su vehículo Mitsubishi de color plata, con placas de circulación URX-888-D, quien al llegar al cruce de la calle Sicilia observó que salía humo en la parte del motor de la unidad, por lo que detuvo la marcha del carro para pedir auxilio al número de emergencias.
No tardó mucho cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, en coordinación con agentes de la Policía Quintana Roo, arribaron al lugar para atender el reporte de ayuda.
Los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a acordonar el área, mientras que los tragahumos se dieron a la tarea de sofocar el fuego que salía en la parte del motor del carro.
En menos de 15 minutos los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación, por lo que las cosas no pasaron a más.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio al parecer se debió a un cortocircuito que se registró en el sistema elétrico del carro. No hubo lesionados, pero el susto que se llevó la conductora del coche nadie se lo quitará.