Por Julio Javier Mena
SABIDOS, OPB, 21 de abril.- Elementos de la Policía Rural de Quintana Roo detuvieron una batalla campal en la comunidad Sabidos, en donde un grupo de personas comenzó a apedrear el coche nuevo de Daniel G. G., al cual le rompieron el panorámico delantero y dañaron la carrocería, lo que desató que se armara una gresca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando Daniel G. G. llegaba a su casa ubicada en la comunidad Sabidos, este sujeto acaba de comprar un automóvil Volkswagen Jetta y llegó a mostrárselo a su mama y demás familiares.
Al momento de bajar de su coche un grupo de sujetos que se encontraban en las cercanías comenzaron a lanzar piedras al vehículo, las cuales dañaron el cofre de dicha unidad y de último terminaron por romper el panorámico.
De inmediato el propietario del vehículo y sus familiares salieron a ver lo que ocurría, y vieron a los presuntos responsables de este hecho, a los que comenzaron a insultar y terminaron por encontrarse a golpes.
Se trataba de dos grupos de cinco personas las que se enfrentaron; vecinos de la comunidad vieron lo ocurrido y de inmediato llamaron a las autoridades, las cuales acudieron al sitio, los presuntos responsables del hecho al ver a los elementos policiales salieron corriendo.
Mientras que el agraviado permaneció en el lugar y explicó lo ocurrido, los elementos policiales lo invitaron a interponer su denuncia, para que se pueda solventar el hecho, en este incidente no hubo personas lesionadas, sólo el automóvil que tendrá que reponerles las piezas averiadas.