Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 28 de abril.- Dos lesionados fue el resultado de un accidente vehicular en la entrada a Calderitas durante esta tarde.
El conductor de un vehículo compacto de la marca Nissan tipo Tiida perdió el control y se subió a la acera peatonal, donde arrolló a dos ciudadanos, para después terminar su loca carrera impactando a un árbol.
Operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas aproximadamente a las 16:00 horas sobre el percance en que dos personas habían sido atropelladas y requerían auxilio.
Al sitio fueron enviados elementos de la Policía de Tránsito y una ambulancia, cuyos paramédicos se encargaron de atender en el lugar a los dos lesionados y luego de trasladarlos al Hospital General de Chetumal para su atención médica.
El lesionado, de aproximadamente 52 años de edad, presentó probable fractura de tibia en el lado izquierdo, cerca de la articulación de la rodilla; asimismo, probable fractura de dos costillas en el lado izquierdo.
En tanto, la mujer, de 51 años de edad, presentó dolor abdominal y contusión en el cráneo.
Al final, el conductor fue trasladado por los elementos de la Policía de Tránsito ante un fiscal del Ministerio Público, quedando a su disposición.
Asimismo, el automóvil de la marca Nissan tipo Tiida de color rojo, con placas de circulación UUC-012-G, quedó a disposición de la autoridad ministerial.