Síguenos

Última hora

Encuentran sin vida a ancianito dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Yucatán / Sucesos

Frustran asalto a comercio

Elementos de la Policía Municipal lograron interceptar a un sujeto a bordo de una motocicleta el cual se encontraba a punto de asaltar un comercio 24 horas en la Colonia Justo Sierra, siendo detenido en la colonia Héctor Pérez Martínez y trasladado rápidamente a las instalaciones de Seguridad Pública, sin embargo en su intento de huida terminó colisionando con automóvil estacionado.

El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas de la madrugada ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al comercio 24 horas ubicado sobre la avenida Camarón esquina con 70 de la colonia Justo Sierra, para que le firmaran una bitácora de seguridad.

Sin embargo al momento ingresar al comercio se percataron del hombre que portaba un cuchillo de gran tamaño en una mano y los empleados se encontraban atemorizados, ya que estaban siendo víctimas de un intento de asalto, por lo que rápidamente logró salir al delincuente y abordar de nueva cuenta su motocicleta para intentar huir del lugar.

Por lo que los elementos policiacos de igual manera abordaron una unidad y procedieron a realizar una persecución sobre toda la avenida Juárez, hasta que fue interceptado en la esquina de la calle 52 con avenida Páez Urquidi, ya que colisionó contra un automóvil Chevrolet Sony color negro con placas DJM-49-30 del Estado el cual se encontraba estacionado.

Los agentes policiacos rápidamente procedieron a colocar los grilletes de seguridad abordándolo a la paila de la patrulla, donde lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública bajo investigación por el intento de robo a comercio a mano armada.

Mientras la motocicleta que se encontraba tirada en el lugar fue fotografiada por los elementos de la Policía Municipal y trasladada al corralón de la Isla mediante una grúa particular, en donde el Ministerio Público sería el encargado de realizar las investigaciones correspondientes para verificar si no se encontraba en algún otro hecho delictivo.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Vio la lumbre demasiado cerca