Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Las prisas le cobraron caro a un motociclista

CAMPECHE, Campeche.- El barrio de Santa Ana fue escenario de un incidente provocado por el exceso de velocidad, cuando un motociclista se incrustó en la parte trasera de un auto particular, aunque por fortuna sólo hubo daños materiales.

El siniestro, también provocado por no guardar la distancia de seguridad entre vehículos, se reportó pasado el mediodía en la calle Paraguay, por donde transitaba un joven en su Italika roja con negro, placas 72CTY4 del Estado, hacia la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Fue entre los cruces de las calles Jalisco y Ciruela donde el motorista no tuvo oportunidad de frenar ante un automóvil Dodge Attitud, en tono blanco y con matrícula DJK-6039 de Campeche, cuyo operador había frenado por precaución.

Tras el percance, el automovilista descendió a verificar los daños y dialogar con el responsable, pero debido al tráfico que esto generó fue necesaria la intervención de elementos de vialidad, quienes pidieron a los involucrados orillar cada unidad en términos de conciliar un acuerdo entre ambas partes.

El par de conductores se retiró una vez acordado el pago por la fascia y cofre abollados, más el faro quebrado, del automóvil.

(Texto y foto: Redacción /

POR ESTO!).

 

Siguiente noticia

Atienden Bomberos hasta 8 incendios