Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa realizan actos vandálicos contra el 27 Batallón de Infanteria de Iguala, Guerrero

Volver

Yucatán / Sucesos

Un fuerte choque se registró en la colonia Tecolutla entre un vehículo particular que no respetó su disco de alto obligatorio y un automóvil de renta que circulaba en preferencia, causando daños materiales superiores a los 25 mil pesos, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 88-36-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2463 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante, circulaba en preferencia sobre la calle 35 con dirección a la avenida Juárez.

Cuando el guiador de un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, con matrículas DHY-99-40 del Estado, cruzó la calle 35 al salir de la calle 48 sin haber realizado su alto con señalamiento a la vista.

Por lo que el chafirete no logró frenar a tiempo debido al pavimento mojado, colisionando de frente contra el costado derecho del vehículo compacto, quedando las unidades atravesadas a media arteria e impidiendo el paso de los demás automovilistas.

Por fortuna y a pesar del accidente, no hubo personas lesionadas quedando todo en daños materiales, donde los conductores dieron aviso a sus aseguradoras y autoridades correspondientes.

Llegando al lugar personal de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje reglamentario, determinando que el conductor del vehículo Volkswagen era el responsable al no respetar su disco de alto obligatorio, mismo que decidió llegar a un acuerdo con el chafirete.

Donde la aseguradora responsable le entregó su pase al taller mecánico y firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos, para evitar problemas con las autoridades y poder retirarse del sitio sin problema alguno.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Solitario el Malecón 'Romeo Frías Bobadilla”.