Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán, renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Yucatán / Sucesos

Ya no quiso vivir y se colgó

CAMPECHE, Campeche.- Una mujer de aproximadamente 39 años decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse al interior de su domicilio en el poblado de Lerma, Campeche, luego de discutir con sus familiares; acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, quedando acordonado el lugar por agentes de la PEP y la Guardia Nacional.

El lamentable hecho que enlutó a una familia de lermeros se suscitó poco antes de las 23:00 horas. El número de emergencia recibió una llamada solicitando el apoyo de una ambulancia, ya que –de acuerdo al reporte- una mujer intentó suicidarse en un predio de la calle 25 del poblado antes señalado, siendo descolgado al parecer por su pareja e intentaba reanimarla.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, éstos confirmaron el deceso, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, quienes realizaban sus recorridos por los distintos sectores de la ciudad, permaneciendo en el sitio hasta la llegada de agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam).

La mujer, identificada como Mari (N), permaneció al interior del predio, llegando tras casi una hora el Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal realizó las pesquisas correspondientes y, al culminar, procedieron al levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, para finalmente entregar el cadáver a sus familiares.

Descartan suicidio de joven

Este es el suicidio número 23 en el Estado en lo que va del año, quedando descartado el caso de la colonia Quinta Hermosa, luego de que se indicara que dicho joven se ató la cuerda de una hamaca, donde tras las pruebas y el resultado de la autopsia, se determinó que perdió la vida a causa de un infarto, siendo el caso número 22 en el municipio de Calkiní.

(Texto y fotos: José Salazar)

Siguiente noticia

Necesidad y negligencia conjugadas