Síguenos

Última hora

Sismo de hoy: Temblor de 4.2 sorprende al sur del país 

Yucatán / Sucesos

Jóvenes resultan con graves lesiones en fuerte accidente

CAMPECHE, Campeche.- Tres “juniors” y otro sujeto más fueron asegurados tras un fuerte accidente ocurrido en la zona exclusiva playera de San Lorenzo, después de que su auto de carreras se volcó y dejó a una mujer herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, cuando dos hombres y dos mujeres viajaban a bordo del vehículo de competencia Polaris RZR 1000 turbo, matrícula P5HJ6, el cual era manipulado a velocidad inmoderada sobre calles de la playa privada.

El conductor, quien estaba en un avanzado de ebriedad, perdió el control al llegar a la altura del “campamento tortuguero”, donde se proyectó contra un barranco y esto provocó que salieran disparadas las dos damas y el otro hombre, ya que no tenían puestos los cinturones de seguridad.

La unidad dio al menos dos volteretas para finalmente quedar tendida a mitad de una calle de arena, donde vecinos al escuchar el fuerte estruendo dieron aviso al número de emergencias, y en respuesta llegaron en poco tiempo más de tres unidades policiacas con base en Lerma.

Al inspeccionar el lugar del siniestro, los agentes detectaron a los tres lesionados de gravedad, por lo que se requirió dos ambulancias, una del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y una más de la Secretaria de Seguridad Pública, a razón de que los afectados son presuntos hijos de funcionarios.

Al revisarlos, se detectó que los tres jóvenes tenían lesiones de gravedad, por lo que fueron llevados a un hospital privado en la ciudad, mientras el guiador fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado junto con la lujosa unidad; testigos de los hechos señalaron que observaron a los jóvenes desde temprana hora bajo los influjos del alcohol y se dedicaron a jugar “carreras” en la playa, donde uno de los declarantes intentó llamarles la atención, pero fue ignorado.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Medidas más rigurosas en filtros sanitarios