Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 14 de mayo.- El trabajador de una cocina económica en el poblado de Nicolás Bravo fue víctima de una pareja de delincuentes.
Aproximadamente a las 23:30 horas, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo en el establecimiento “La Palapa”, por lo que, elementos de la Policía Rural fueron enviados hasta el sitio.
Cuando los uniformados arribaron se entrevistaron con J.M.E.F. de 47 años, el cual señaló que aproximadamente 45 minutos atrás, arribó el local una pareja que acudió para comprar unos refrescos, por lo que él los atendió. Sin embargo, antes de que se retiren les pidieron presado su baño, a lo cual él accedió.
En tanto él continuó con sus actividades, la pareja se retiró y fue minutos después cuando se percató que su teléfono ya no estaba, motivo por el cual de inmediato revisó las cámaras de seguridad verificando que las personas que entraron al baño, al salir, uno de ellos tomó su dispositivo móvil. Y es el teléfono estaba en la mesa en donde se encuentra la cafetera.
Derivado de lo anterior los agentes realizaron un recorrido por los alrededores pero sin resultados positivos. El agraviado dijo que acudiría a interponer su denuncia.