Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Localizan restos del octavo minero víctima del derrumbe en la mina El Pinabete en Coahuila

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Un sujeto en completo estado de ebriedad perdió el control de su unidad derrapando varios metros y golpeando su cabeza contra el camellón central en la carretera federal, donde a pesar de las lesiones, éste logró salir con vida.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando el motociclista circulaba con exceso de velocidad a bordo de una motoneta Italika 125 con matrícula LFG5Y, sobre el periférico “Pablo García I. Montilla”, con dirección a Samulá.

Sin embargo, el sujeto presuntamente se dormitó, proyectándose a su costado izquierdo y chocando con el camellón central, pero luego salir proyectado varios metros, evitó impactar su cabeza contra la base de una luminaria, mientras su unidad quedó a mitad de la vía federal.

Debido a sus lesiones, el sujeto dio aviso a su familia, quienes en cuestión de minutos se apersonaron al sitio, esto para evitar que lo vieran autoridades; sin embargo, para mala fortuna de estos, agentes de la Policía Estatal Preventiva en su recorrido de vigilancia observaron la situación.

El hombre quien se negaba a ser atendido fue persuadido por las autoridades policiacas, llegando en cuestión de minutos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales estabilizaron al sujeto en el sitio donde no quiso ser llevado a ningún hospital a pesar de sus heridas sangrantes en cara, brazo y cabeza.

Por varios minutos el ebrio lesionado se tornó agresivo con los uniformados y paramédicos, afortunadamente para el ebrio hombre los uniformados dejaron que fuera llevado por sus familiares, mientras el biciclo fue retirado por uno de sus familiares, ya que no hubo daños a terceros.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se infarta en labores de pesca.