Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Yucatán / Sucesos

Pizzero derrapa y sufre fractura

Jesús Adolfo terminó con una posible fractura en la clavícula izquierda luego de derrapar en su motocicleta al enredarse en unos cables de electricidad que se encontraban a baja altura en el fraccionamiento Bivalvo, por lo que fue trasladado al Seguro Social para su valoración médica.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 20:30 horas sobre la avenida Del Mar esquina con avenida Nardos del fraccionamiento Bivalvo, donde circulaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanco, propiedad de la empresa Domino’s Pizza.

Quien se dirigía a la colonia Bivalvo cuando la llanta delantera se enredó entre unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales se encontraba a baja altura colgando debido a que una pesada unidad con exceso de dimensiones no tomó las precauciones necesarias al pasar.

Debido al accidente, el motociclista salió proyectado de su unidad derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica, causándole fuertes dolores en el cuerpo, por lo que pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Sus compañeros de trabajo arribaron al lugar del accidente, donde pidieron la presencia de una ambulancia, llegando más tarde socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al sujeto y revisaron las lesiones que presentaba en la clavícula izquierda, por lo que tuvo que ser llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho y pedir la presencia de trabajadores de la CFE, para que arreglaran los daños del cableado que se encontraba colgando al ras de la calle.

Alrededor de hora y media después, la avenida fue reabierta a los automovilistas sin problema alguno, ya que los cables habían sido arreglados por el personal correspondiente, mientras los compañeros del lesionado se llevaron la unidad para evitar que la remitieran al corralón.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Imprudente chofer de auto desbarata motocicleta