Tres heridos fue el resultado de una aparatosa colisión entre dos autos, donde el responsable no respetó su alto y provocó el siniestro, la tarde de ayer cerca de las 16:20 horas en la colonia Justo Sierra.
Se trataba de un joven al mando de un automóvil Volkswagen Golf GTI blanco, placas DJW-98-66 de Campeche, quien circulaba sobre la avenida Camarón.
A la altura de la calle Pargo, el guiador de un Chevrolet Sonic negro, matrícula WTM-75-70 del Estado de Tabasco, no respetó su alto, presuntamente por circular distraído al volante y provocó el encontronazo.
Del fuerte impacto, tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, los cuales fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y trasladados a centros médicos particulares.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que la responsabilidad era del conductor del Chevrolet Sonic, por no respetar su alto.
Unidades fueron remitidas al Corralón
El existir lesionados, el técnico en hechos de Tránsito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal, y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades; mientras que el responsable del accidente fue remitido a Seguridad Pública.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)