Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Yucatán / Sucesos

No llegó con las tortas

Un repartidor de tortas a domicilio terminó policontundido sobre el pavimento de una avenida principal de la Supermanzana 101, luego de impactarse con su motocicleta sobre el costado derecho de un vehículo particular, el cual no le cedió el paso, siendo valorado el conductor de la moto por paramédicos de una empresa particular, sin que ameritara su traslado a un hospital, al considerar que no estaba en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:05 de la tarde del día de ayer sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en el cruce con la calle 133 de la Supermanzana 101, hasta dónde llegaron unidades de tránsito luego de que el percance fuera reportado al número de emergencia 911, por lo que solicitaron a los peritos.

Los especialista tras verificar la escena donde ocurrió el accidente de  tránsito observaron al vehículo particular y la moto que guiaba el repartidor de comida a domicilio, resultando en el peritaje responsable el conductor del auto Seat Ibiza, color rojo, con placas de circulación UUR-770-C, el cual era conducido por Roger Fabricio, de 26 años.

El automovilista al no respetar el ceda el paso en la intersección ocasionó que la motocicleta Yamaha que conducía Heberto Yovany, de 24 años, se le impactará en el costado derecho, resultando con golpes contusos y quedando policontundido, por lo que luego de ser atendido por los rescatistas, estableció un acuerdo con el responsable.

 

Siguiente noticia

Cae árbol y obstruye la carretera