Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Campeche.- Habitantes de la colonia Fertimex, cansados de los robos de un sujeto que conocen con el apodo del “Duende”, decidieron hacer justicia por mano propia y esta vez lo sorprendieron cuando se estaba robando unos postes que estaban enterrados en un predio, por lo que lo amarraron a uno de estos, no sin antes darles unos planazos con sus machetes.

Los hechos se suscitaron a eso de las 15:00 horas, en la calle 35 entre 20 y 18 de la colonia Fertimex, cuando unas personas se encontraban sembrando unos postes en un predio, fue que vieron que de la parte de atrás se acercaba “el Duende”, pero éste no los vio debido a que estaban sentados descansando en la sombra.

El “Duende” empezó a desenterrar los postes, y sigilosamente se fueron acercando al “Duende” que estaba muy ocupado apoderándose de lo ajeno y cuando quiso darse cuenta que tenía cerca a los dueños del lugar, intentó correr, pero no se lo permitieron y lograron asegurarlo.

Enseguida, lo pegaron a uno de los postes de la propiedad y le empezaron a dar de planazos con los machetes, esto según decían los afectados, que era para que escarmentara y dejara de robar, ya que los tenía cansados de que se introduzca a las casas de la colonia, donde se ha llevado desde chatarra hasta borregos, que “malvende” para poder pagar sus vicios.

Fue que lo habitantes de este lugar le empezaron a pegar en todo el cuerpo planazos con el machete, fue que algún vecinos, les avisó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que hicieron acto de presencia y fue rescatado de las manos de los furiosos trabajadores.

El “Duende” fue subido a la camioneta policiaca para ser trasladado a la Vicefiscalía Regional, para ser entregado a las autoridades correspondientes, donde según los afectados acudirán a interponer varias denuncias por robo contra este sujeto.

(Texto y fotos: POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Arranca mes de bochornos.