Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Yucatán / Sucesos

Se indigna porque le cobran deuda y apalea al acreedor

CAMPECHE, Campeche.- Un empleado de la tienda departamental “Elektra” fue golpeado en la cabeza por un vendedor de fruta, el cual molesto por que le fueron a cobrar, decidió propinarle feroz golpiza, con un palo.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando el empleado de la empresa a nombre de “Banco Azteca”, llego a un negocio de frutas y carnitas, situado en la avenida Jaina perteneciente a la colonia Plan chac, donde pretendía cobrar un adeudo de varias semanas al dueño de este negocio.

Pero no contaba con que el deudor lejos de pagar, se sintió indignado y empezó a discutir con el cobratario, el cual respondió a los ataques verbales y despertó la furia del hombre, mismo que se le abalanzo y le propinó una feroz golpiza, no conforme se armó con un palo para la preparación de “chicharra” para golpearlo en la cabeza.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia y llegaron agentes preventivos, mientras que el deudor prefirió huir con dirección a la calle Edzna, donde se perdió de las autoridades y se escondió en una casa.

El afectado recibió atención médica del grupo de paramédicos de la Cruz Roja, donde a pesar de sus lesiones sangrantes en espalda y cabeza, no requirió ser traslado a ningún hospital. Al sitio llegaron elementos ministeriales para el levantamiento de pruebas.

Así mismo, el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, donde se espera dar con el agresivo empresario.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Incendio arrasa con 'Fundación Hunab”