Dos sujetos se tundieron a golpes entre las calles Cochuán y Tabi de la colonia Fidel Velázquez
* Al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas entre el par de “amigos”, y de los alegatos pasaron a las puños
* Tras ser curados de sus lesiones por paramédicos de la UREM, familiares pidieron a la policía que se llevara a los rijosos a la cárcel
Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 23 de mayo.- Dos personas resultaron lesionadas en una riña callejera en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, en el andador 14 ente Cochuán y Tabí, aparentemente los rijosos se encontraban tomando y decidieron resolver sus problemas a golpes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando dos vecinos de la colonia Fidel Velázquez se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su domicilio, desafortunadamente al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas.
Éstos comenzaron a insultarse de manera airada, lo que ocasionó que terminen a golpes, los testigos de este bochornoso evento de inmediato marcaron al número de emergencias 911 e informaron de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes de inmediato separaron a los rijosos, los cuales tenían golpes en el cuerpo y presentaban heridas ligeras en el rostro, por lo que llamaron a los paramédicos de la UREM, mismos que al llegar atendieron a los peleoneros y determinaron que no era necesario llevarlos a algún centro hospitalario.
A pesar de que se encontraban golpeados, sus familiares pidieron que sean llevados a la cárcel municipal, debido a que se encontraban alcoholizados en plena emergencia sanitaria, éstos fueron ingresados por faltas administrativas y por ebrios rijosos.