Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CDMX ya acumula 10 sismos en lo que va del día, 9 de ellos de los llamados microsismos

Volver

Yucatán / Sucesos

Linchado, desnudo, con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, terminó W.J.C.V., luego de ser sometido a las afueras del mercado Morelos por presuntamente llegar a vender equipos de cocina robados durante la madrugada.

Resultó que fue a ofrecerle lo robado al propietario de una de las casa-habitación “visitadas” durante la madrugada, quien reconoció los equipos y los recuperó por la fuerza.

El hecho ocurrió la mañana de ayer a las 06:30 horas sobre la calle 57 por 58 de la colonia Morelos, justo a las afueras del mercado homónimo, donde los vecinos reportaron al linchado amarrado a un poste de pies y manos.

Se acercó una patrulla de la Policía Municipal a confirmar el reporte y pidieron la presencia de la ambulancia para valorar al sujeto, quien efectivamente encontraron amarrado de cabeza en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, pero rápidamente lo desataron.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al tipo ensangrentado y desnudo, pero no se ameritó su traslado a un centro médico.

Elementos policíacos levantaron datos del joven el cual se identificó como W.J.C.V., dijo residir en la colonia Santa Margarita y que se encontraba con un compañero ingiriendo algunas bebidas adulteradas.

Testigos mencionaron que W.J.C.V. llegó al mercado a primeras horas de la mañana junto con otro individuo ofreciendo un tanque de gas y una estufa, las cuales estaban vendiendo a muy bajo precio, lo que levantó sospechas.

Un comprador del mercado reconoció sus pertenencias que le acababan de robar durante la madrugada del domingo, por lo que enfrentó al par de ladrones pero uno de ellos salió corriendo por las calles aledañas dejando a su cómplice para ser detenido y linchado.

W.J.C.V. fue sacado del mercado y amarrado al poste de material de pies y manos y fue linchado entre varios sujetos que apoyaron a la persona afectada por el robo, quien apenas recuperó sus cosas se retiró del lugar antes de la llegada de los elementos policíacos.

Sin embargo, debido a esto el delincuente no fue detenido por las autoridades, dejándolo que se retirara del lugar tras la revisión de los paramédicos, quien se fue caminando hasta perderse entre las calles como si nada hubiera pasado.

(Texto y fotos: POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Recibe primeros auxilios por lesión en la cabeza.