Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 3 de abril. - Un robo a casa habitación fue descubierto la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, en donde una familia despertó y se dio cuenta que en su casa le habían robado una bicicleta y una caja de herramientas, todo con un valor cercano a los 5 mil pesos.
Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 09:00 horas, cuando los integrantes de la familia despertarony salieron de sus habitaciones, al llegar área frontal de la casa notaron que su bicicleta y una caja de herramientas habían sido robadas.
La bicicleta junto con la caja de herramientas tienen un valor cercano a los 5 mil pesos, también se dieron cuenta que la puerta frontal de la casa se encontraba forzada y abierta.
Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la avenida Nicolás Bravo con Celul de la colonia Solidaridad, los agraviados al darse cuenta de lo ocurrido llamaron a los elementos policíacos, mismos que al llegar revisaron el lugar y notaron que la puerta frontal se encontraba forzada.
Al entrevistarse con los vecinos, éstos comentaron no haber escuchado nada de lo ocurrido en el predio, por lo que invitaron a los agraviados a interponer una denuncia ante las autoridades pertinentes, ya que el monto de lo hurtado asciende a los 5 mil pesos aproximadamente, para que se pueda llegar al fondo de los hechos.