Por Ramiro Can
CHETUMAL, 27 de mayo.- Una persona resultó lesionada al ser colisionada la moto en la que iba por un carro de alquiler en la avenida Javier Rojo Gómez. El lesionado fue atendido por paramédicos de Emegencias del Sur.
El accidente ocurrió en la avenida Javier Rojo Gómez, en donde un ruletero conducía el carro de alquiler marca Chevrolet, con número económico 119, quien al llegar al cruce de la calle Tabi por su falta de precaución chocó con una motocicleta de color roja.
Por el golpe, el conductor de la moto resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias del Sur. Más tarde, el lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes; sin embargo, ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso.
Así las cosas, los agentes de Tránsito después de apuntar datos del percance, que fue provocado por la falta de precaución del operador del taxi, se retiraron del lugar.