Por Ramiro Can
CHETUMAL, 5 de mayo.- Dos aprendices de delincuentes intentaron robar en un negocio de venta de chatarra ubicado en la avenida Bugambilias, colonia Jardines. El dueño del local los corrió con un bate.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un establecimiento localizado en la avenida Bugambilias, colonia Jardines de esta ciudad, en donde llegaron dos sujetos desconocidos, quienes preguntaron por el dueño del local.
Sin embargo, una vez que ya estaban en el interior del negocio,uno de los hampones mostró un arma de fuego a un empleado, mientras que el otro sujeto procedió a cerrar el portón con la intención de robar.
En ese momento salió el dueño del negocio con un bate, mismo que gritó que ya había hablado a la policía y que ya estaba en camino, lo que espantó a los aprendices de hampón, quienes salieron corriendo del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, los agentes policíacos exhortaron al agraviado a que acuda a las oficinas de la Fiscalía General del Estado a denunciar el hecho, para que la Policía Ministerial investigue el caso.