Albañiles que iban a su trabajo hicieron el reporte
Encontraron el cuerpo de una mujer en un terreno baldío del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección los Ángeles, cerca de las casas muestra y las tomas de corriente en construcción.
Albañiles que laboran en las obras que se realizan en ese rumbo caminaban rumbo a su trabajo cuando cerca de la acera vieron entre la maleza el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba signos de descompsición.
Añadieron que el cadáver presentaba al menos un golpe en la cabeza por lo que pensaron que podría tratarse de un homicidio y corrieron a contárselo a su jefe quien llamó al 911 para reportar los hechos.
Al sitio arribaron elementos de la SSP, agentes de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Investigadora del Estado y luego llegó personal del Servicios Médico Forense para el levantamiento del cuerpo al concluir las diligencias pertinentes en torno al caso.
El lugar, ubicado sobre la calle 29-C entre 118 y 120, fue acordonado por las autoridades para evitar la presencia de gente curiosa que pudiera entorpecer las investigaciones en torno al cuerpo de la mujer que presenta estado de descomposición, y estaba a un costado de una banqueta cerca de una toma de energía eléctrica.
A pesar de que no está confirmado, se maneja el feminicidio como una posible línea de investigación en torno a este suceso ocurrido en ese mega complejo habitacional. Las autoridades correspondientes mantienen total hermetismo en torno al caso.
(Luis Tamayo Mendicuti)