Una decena de hombres buscaba confrontarse con la Policía Rural en Los Divorciados
* Éstos esperaban que los agentes salieran del lugar para atacarlos * Al llegar refuerzos, escaparon
Por Ricardo Jesús Rivas
LOS DIVORCIADOS, OPB, 10 de junio.- Una decena de delincuentes vandalizaron la caseta de la Policía Rural en la comunidad Los Divorciados. Ninguna persona fue detenida.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche, una decena de violentos sujetos arribaron a la caseta de policía del poblado antes mencionado, donde inicialmente insultaron y retaron a golpes a los uniformados. Los oficiales invitaron a los enardecidos hombres a retirarse para evitar confrontaciones.
Uno de los masculinos reclamaba que había sido golpeado por un sujeto y requería que los detengan, pero al parecer era un engaño para emboscar a los uniformados en los alrededores del parque central.
Ante ello, los uniformados explicaron al supuesto golpeado, de quien por cierto no se le veía lesión alguna, que vaya a descansar y luego cuando esté sobrio acuda ante un fiscal del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.
Debido al fracaso de su plan contra los policías, los hombres arrojaron piedras a la caseta, pero todo parecía indicar que esperaban que los policías salieran para lesionarlos, pero ante el llamado a los refuerzos se dieron a la fuga, incluso algunos se escondieron entre los árboles. Por fortuna los daños fueron menores y ningún policía resultó lesionado.