Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Yucatán / Sucesos

Recuperan propiedad de Juan Gabriel

De la Redacción

 

La Policía Ministerial de Quintana Roo realizó un operativo la tarde de ayer con más de 20 oficiales, para recuperar una serie de inmuebles que la familia Succar Kuri presuntamente tenía en posesión, a través de supuestos fraudes, entre las que se encuentran departamentos de Juan Gabriel, fallecido en 2016.

El primer operativo se verificó a las 13:00 horas en el conjunto residencial  Solymar, el cual también funciona como hotel,  que se ubica en la Zona Hotelera, adelante de Playa Delfines, lugar donde llegaron agentes ministeriales acompañados por elementos de la Policías Quintana Roo, quienes con abogados y representantes legales del artista intentaron ingresar al lugar.

El operativo que movilizó a un gran número de agentes ministeriales, lo que provocó que se publicara en redes sociales un ataque armado, generando un gran movimiento de agentes de seguridad de la empresa del hotel y policías preventivos.

Así como también se produjo psicosis entre los visitantes y personas que se encontraban en el lugar.

Mientras agentes policíacos anotaron los nombres de los reporteros que llegaron a cubrir la nota, así como las placas de sus unidades móviles.

En la entrada del hotel una patrulla de la Policía Quintana Roo bloqueaba el acceso a la hospedería, en el camellón se mantuvieron agentes de seguridad del hotel, presuntamente armados, quienes vigilaban el área.

En el lugar, oficiales de la Policía Ministerial Investigadora realizaban la diligencia apoyados con más de 20 agentes.

 

Versión de los administradores

 

La versión de los administradores del lugar fue que el movimiento de policiaco obedeció a un intento de cambio seguridad privada en el lugar, por lo que 20 agentes de seguridad de la empresa  "Intec Ford" se metieron a la fuerza, armados y con perros a las Villas Solymar para retirar a los trabajadores seguridad que ahí laboran.

Así lo dio a conocer Leticia Rodríguez, administradora del hotel, a los medios de comunicación, quién expresó que fue como a las 9  horas  que llegaron los agentes de seguridad de la citada empresa que contrató Mac Anderson, sin tener ningún permiso para hacerlo.

Explicó que los agentes sólo estaban contratados por cinco días, algo que le pareció extraño.

Agregó que los agentes no pidieron permiso y se apostaron en la entrada del lugar, sin tener consentimiento para hacerlo.

Entre las propiedades existe una de Alberto Aguilera Valadez, departamento que se ubica en el conjunto Solymar de Cancún.

Sin embargo, agentes de seguridad no permitieron el paso a los ministeriales.

La propiedad del "Divo de Juárez" lleva 20 años en litigio y esperan recuperarla y regresarse la a los herederos del extinto cantante.

Siguiente noticia

Balean a joven en la Región 236