Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Yucatán / Sucesos

Aseguran droga en cateo

Elementos de la Policía Ministerial incautaron marihuana, “crack”, cocaína y dinero en efectivo

* En operativo realizado en una narcotienda en la colonia Infonavit Proterritorio, personal de la FGE, resguardado por la Guardia Nacional, efectuó una minuciosa revisión * Detuvieron a una mujer

De la Redacción

CHETUMAL, 11 de junio.- Elementos de la Policía Ministerial catearon una narcotiendita localizada en la colonia Infonavit Proterritorio, en donde incautaron marihuana, “crack”, cocaína y dinero en efectivo. Además detuvieron a una mujer para el deslinde de responsabilidades.

Y es que ayer por la noche, agentes de la Policía Ministerial, acompañados por un fiscal del Ministerio Público y de elementos de la Guardia Nacional, se trasladaron a un predio ubicado en la calle Manuel Crescencio Rejón entre 10 de Abril y 30 de Noviembre, colonia Infonavit Proterritorio.

Al llegar los elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área, mientras que el fiscal del Ministerio Público procedió a dar cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez de control.

Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con el fiscal del Ministerio Público procedieron a realizar una minuciosa revisión a la casa donde se supone que se vende droga .

Durante la inspección los policías encontraron 84 envoltorios de plástico que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, 28 bolsitas de material sólido color beige con características propias de la cocaína en piedra, mejor conocida como “crack”, y 10 bolsitas de nailon de color gris que contenían cada una en su interior polvo blanco, al parecer cocaína.

Asimismo, se informó en el lugar que la policía aseguró dinero en efectivo, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado no dieron a conocer el monto. También fue incautada una báscula digital.

Cabe mencionar que en el lugar fue detenida una mujer, la cual fue puesta a disposicón de la Fiscalía General del Estado junto con la droga, el dinero y la báscula, para las investigaciones correspondientes.

Mientras que la narcotiendita quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo por cuestiones de seguridad.

Siguiente noticia

Motociclista, arrollado por falta de precaución