Una mujer alcoholizada fue trasladada de emergencia al Hospital General, pues presentaba diversos golpes en el cuerpo, tras convulsionar en el suelo, ya que presuntamente había participado en una riña familiar, luego de una larga noche de parranda en la colonia Renovación I Sección.
El hecho ocurrió cerca de las 07:20 horas en un predio ubicado sobre la calle Puerto de Veracruz, esquina con Puerto de Carga, desde donde la central de emergencias recibió varios reportes por parte de vecinos, ya que se suscitó una aglomeración dentro del sitio. “Pepos” confirmaron el reporte; sin embargo, se percataron de una mujer que se encontraba tirada con golpes en el rostro, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.
Los vecinos mencionaron que durante toda la noche se la pasaron ingiriendo bebidas embriagantes alrededor de ocho personas dentro del patio; a primeras horas de la mañana discutieron acaloradamente al haberse acabado las cervezas.
De las palabras pasaron a las agresiones físicas; tras ser golpeada, la mujer empezó a convulsionar, por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Socorristas trasladaron de emergencia a la mujer al Hospital General, para que fuera atendida por los médicos en turno y trataran de estabilizarla; sin embargo, no se registraron personas detenidas, ya que todos se encerraron en sus casas para evitar problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)